MISIÓN

Entregar educación de calidad desarrollando en los alumnos habilidades y competencias que le permitan insertarse de forma efectiva y armoniosa en el medio escolar, familiar, social y laboral, a través de un currículo que potencie las distintas facetas de la persona sin dejar de lado la formación va lorica.

VISIÓN

El proyecto aspira a proporcionar una formación integral a nuestros alumnos con el objetivo de formar personas que puedan integrarse de manera productiva a la sociedad, convivir en armonía con sus pares y relacionarse de manera respetuosa con el ambiente.

SELLOS

• Favorecer el crecimiento integral de la persona a través del desarrollo de sus potencialidades procurando una formación que promueve el desarrollo de las distintas esferas de la persona humana: cognitiva, social, física y afectiva, en la búsqueda de ser integrado a la sociedad.
  • Estudiantes como centro de todo el quehacer pedagógico fundamentado en una visión humanista.
  • Creencia que todos los niños y jóvenes, sin importar su origen ni condición, son capaces de aprender y desarrollar sus capacidades de acuerdo a sus necesidades individuales.
  • Importancia del cuidado del entorno, fomentando una cultura de la sustentabilidad y una educación ambiental.

Equipo Multiprofesional